La cuna colgante que hará las delicias de tu bebé.
Cuando llega un nuevo miembro a la familia, una de las primeras cosas que buscamos es la cuna. Muchos se deciden, para los primeros meses de nuestro bebé, por un moisés o una mini cuna. O bien, sumarse a la nueva moda de la cuna colgante. Ya os enseñamos la cuna evolutiva mas bonita y hoy os voy a enseñar la nueva cuna tejida a mano que hemos incorporado a nuestra tienda.
La que tenemos en Little Sambaqui es esta preciosa cuna colgante de macramé de la firma Rock That Label, con un precioso estilo boho que conseguirá que el dormitorio infantil sea el más original y bonito de todos. Hecha a mano en la India siendo 100% de algodón, con esta técnica centenaria. El largo de las cuerdas anudadas hasta la cuna suele ser de unos 150 cm, pero esto puede variar un poco al estar tejidas a mano. La cuna soporta hasta un máximo de 20 kg.
La cuna va sujeta directamente al techo. Para la fijación recomendamos usar un gancho basculante de techo, los mismos que se usan para colgar columpios en el interior. Estos aguantan mucho peso. Aconsejamos que pidas ayuda a un profesional si no tienes muy claro como hacerlo.
Dulces sueños para tú bebé
Además de ser impresionante de bonita como elemento decorativo, tiene muchas ventajas. Gracias al balanceo, que recuerda al seno de la madre, tiene un efecto tranquilizante y relajante que hace que el bebé coja mejor el sueño y descanse mejor. Además, muchos creen que reduce el efecto de los cólicos del lactante. A través de los orificios podrás ver desde la cama al pequeño y podrás meter la mano para tranquilizarlo.
Son fáciles de montar y de trasladar. Por ejemplo, puedes poner dos ganchos, uno al lado de tu cama y otro donde más tiempo vayas a pasar, como puede ser el salon. Por el día llevas la cuna al salon y por la noche la vuelves a poner en el dormitorio.
Son geniales para sitios con poco espacio, porque al estar suspendida no tiene ni patas ni soporte que ocupen espacio.
Nuestra experiencia en casa
Pues bien, nosotros hace poco que somos uno más en la familia, y nos hemos quedado esta cuna. Por mi propia experiencia he de deciros que estoy más que encantada. Cuando mi hijo se mueve la cuna se balancea sola, y veo que el se tranquiliza y se vuelve a dormir. Por las noches, si lo oigo que se despierta, lo balanceo yo con la mano y así se relaja consiguiendo que al poco se vuelva a dormir. Lo que más me gusta es que si me despierto por las noches lo puedo ver, y me quedo más tranquila al ver que él esta bien.
Vamos, que no puedo estar más contenta. No lo dudes y compra la tuya. Con la compra viene el colchón incluido, hecho de algodón y poliéster.